29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Matan a hombre en el mercado Las Flores de Petare

Joan de La Cruz fue asesinado de varios disparos en el mercado Las Flores de Petare. No le robaron sus pertenencias y su familia desconoce que motivó que lo mataran. Una historia similiar la vivió Espartaco Castro, en Coche

-

Caracas.- Familiares de Joan de Jesús de La Cruz Bolaños, de 24 años, denuncian que el pasado jueves 10 de octubre fue asesinado de varios disparos dentro del mercado Las Flores, en Petare, municipio Sucre.


LEE TAMBIÉN: 
FAES MATÓ A DOS SUJETOS ARMADOS EN LA CARRETERA PETARE-GUARENAS


El padre de Joan, quien fue en búsqueda de su cuerpo a la medicatura forense de Bello Monte la mañana de este 15 de octubre, narra que los hombres que atacaron a su hijo no le robaron sus pertenencias; sin embargo, desconoce que los llevó a quitarle la vida.

Otro caso se generó en uno de los bloques que forman parte de la parroquia Coche, específicamente en el sector Cochecito. En el sitio fue asesinado el joven Espartaco José Castro Torres, de 24 años.

Sus deudos detallan que lo mataron de varios disparos y tampoco lo despojaron de sus bienes de valor. Al igual que en el caso anterior, desconocen que motivó que lo mataran.

Indican que no tenía trabajo y no deja hijos. Residía con su familia en el bloque 3 de Cochecito.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado