Matan a golpes a profesor en Punto Fijo para robarlo

Desde hace unas semanas el docente cuidaba la casa de su hermana, en la cual se robaron los bienes cuando la dejó sola para irse del país

1769
El profesor daba clases en dos escuelas de Punto Fijo. | Foto cortesía

Punto Fijo.- El sector pesquero de Las Piedras, municipio Carirubana, desde donde se puede apreciar claramente la refinería Amuay, volvió a ser noticia por el asesinato de un reconocido profesor de la comunidad dentro de la casa que tenía al cuido.

El hallazgo fue hecho por el hermano de Diego Velazco de 36 años, aproximadamente a las 7:30 pm de este miércoles, cuando fue de la casa materna a buscarlo en la vivienda de una de sus hermanas, que estaba cuidando desde hace unas semanas.


LEE TAMBIÉN: 


13 NIÑOS SE INTOXICARON TRAS CONSUMIR CHUPETAS ARTESANALES

Cuando llegó a la casa, la puerta estaba abierta y al llamarlo nadie contestó, al llegar al cuarto, vio el cuerpo de su hermano boca abajo, salvajemente golpeado y con mucha sangre a su alrrededor.

Salió corriendo a buscar ayuda, pero el reconocido profesor tenía al menos 12 horas muerto. La comunidad del populoso sector se reunió en las afueras de la vivienda, consternados y llenos de dolor exigieron al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo que acudió al lugar, que se hagan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

El profesor era nativo de Las Piedras. Hace unas semanas se ofreció a mudarse a unas cuantas cuadras de la casa materna para cuidar la casa de su hermana, a la que se le habían llevado todo tras dejar la vivienda sola e irse del país.

En esta oportunidad también se llevaron algunos bienes. La casa la dejaron regada, por lo que se presume que el profesor pudo identificar a los asaltantes y por ello lo asesinaron.

Velazco fue un profesor de primaria que prestó servicio en varias escuelas. Se desempeñaba como docente de tercer grado en el Colegio Nazareth Fe y Alegría y en el Colegio Madre Casilda. No dejó hijos y tampoco se casó.

DÉJANOS TU COMENTARIO