Matan a dos hombres en Valle de la Pascua la noche del #21Sep

4

Valle de la Pascua.- Dos hombres perdieron la vida en diferentes sucesos la noche del sábado 21 de septiembre, en la población de Valle de la Pascua, estado Guárico, lo que produjo movimientos y patrullajes policiales que alarmaron a los habitantes de algunos sectores del municipio Leonardo Infante.

El primer asesinato ocurrió en la avenida Rómulo Gallegos, frente a la estación de Bomberos de Infante.

Un hombre que caminaba por la referida arteria vial fue sorprendido por un sujeto que se desplazaba en una moto, desde la que le disparó. Esta persona vestía para el momento del suceso franela roja, bermuda de jean color azul y zapatos marrones. La víctima recibió un impacto de bala en el pectoral izquierdo.


LEE TAMBIÉN: 

MATARON A COMERCIANTE INFORMAL EN PETARE PARA ROBARLO

Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo a la espera de ser identificado.

Segundo asesinato en La Pascua

El segundo asesinato se cometió en el sector La Bendición de Dios. La víctima conversaba con unos familiares frente a una vivienda del barrio y fue abordado sorpresivamente por un sujeto que, junto a otro que conducía una moto, habían pasado dos veces por la calle.

El parrillero se bajó de la moto con un arma en la mano y le disparó en varias oportunidades a un adolescente que fue identificado como Richard (Richita) José Ron Herrera, de 17 años. Las investigaciones señalan que este suceso está vinculado a una relación pasional que existía entre el occiso y la pareja del victimario.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde se les practicó la autopsia de ley.

Cicpc capturó a uno de los asesinos

Fuentes vinculadas a las investigaciones de los dos casos indicaron que una comisión mixta del Cicpc y Poliguárico, aproximadamente a las 5:15 am del domingo 22 de septiembre, capturaron a Omar José Guerra Tabare, señalado de ser el que manejaba la moto en la que se desplazaron para cometer los asesinatos.

La captura tuvo lugar en la calle La Grita del sector La Florida. La fuente también informó que se está tras la pista de Diego Alejandro Jaramillo, alias “el Minero”, sindicado de ser el autor material del asesinato y quien está huyendo de las autoridades.

Se conoció que el primero de los fallecidos fue asesinado al ser confundido con Diego Alejandro con el “Richita”, quien era amante de la pareja de «el Minero». La Fiscalía 26 giró órdenes de captura contra el asesino.

Los dos crímenes tienen relación y fueron cometidos por los mismos individuos, por lo que se tuvo conocimiento de que los delincuentes confundieron al primer hombre con el segundo que era a quien habían salido a matar.

DÉJANOS TU COMENTARIO