25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

MAS respalda candidaturas de pastores cristiano-evangélicos en todo el país

-

La tolda naranja continuará con una política de apertura y reconocimiento al pluralismo | Foto: Cortesía
La tolda naranja continuará con una política de apertura y reconocimiento al pluralismo | Foto: Cortesía

Para avanzar en la política de inclusión y representación de todos los sectores sociales en las planchas postuladas para las elecciones parlamentarias, el Movimiento al Socialismo (MAS) respaldó 25 candidaturas encabezadas por pastores cristianos evangélicos en todo el país. Felipe Mujica, secretario general nacional de la tolda del puño, presentó a estos aspirantes a diputados, como parte de las líneas del partido, de buscar la reconciliación y el reconocimiento entre todos los venezolanos.

“Queremos dejar atrás la división a la que nos someten desde hace catorce años el oficialismo y la MUD, esto nos llevó a tener un país confrontado donde no es fácil conseguir puntos de encuentro”, señaló el dirigente naranja mediante una nota de prensa enviada por el MAS.
Expuso que, ante los escenarios de violencia que presentaron, tanto el primer mandatario nacional con la advertencia de salir a la calle y llamar a junta cívico-militar de perder las elecciones, como de la MUD con la propuesta de tener una mayoría en el parlamento para destituir ministros y acortar el periodo presidencial, la tolda socialista hará “un llamado permanente al reencuentro y la unidad”. “Lo hemos dicho, en Venezuela seguirán existiendo adecos, copeyanos, masistas, de primero justicia y venezolanos sin militancia partidista, eso es el pluralismo y con eso tenemos que convivir” acotó.
Por su parte, el pastor evangélico Roberto Suárez, candidato por el voto lista en el estado Zulia, agradeció al MAS su política de inclusión y de darle puestos privilegiados a este grupo en todas las planchas del país. “Es un esfuerzo por unir a todos los hombres de buena fe, para que el país construya un camino de unidad, entendimiento y esfuerzo; donde la participación política no se convierta en un camino de agresiones y desencuentros sino poder trabajar unidos por Venezuela”. Suárez, quien emergió de los sectores disidentes del oficialismo, apuntó que el esfuerzo del MAS permitió que un sector importante y con poca participación, como los cristianos evangélicos, encontraran como iniciar la construcción de soluciones a los problemas regionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a