25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Más de 9 horas de espera y aún no ejercen su derecho al voto

-

9 horas Pitazo
Por Ruth Lara Castillo
Habitantes del municipio Guacara en el estado Carabobo denuncian operación morrocoy en la U.E Felix Toman Duque. Aseguran que efectivos del Plan República no han cumplido con las normas electorales.

«Desde esta mañana hay una complicidad entre Plan República y el CNE, no hay una justificación, están violando el derecho a votar» señaló el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito dos, Williams «Golo» Gil.
Los electores indicaron que se mantendrán en el centro se votación para ejercer su derecho al sufragio. Afirman que la medida es una acción arbitraria del Plan República.
«Estoy desde las 10 de la mañana en la cola, tengo un niño de 10 meses, no he comido y no he podido votar», indicó Mónica Bayarres, habitante del sector.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado