21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Margarita | Localizan cadáver en tanque de gasolina en estación de servicio

Se trata de un ciudadano que trabajaba como vigilante en la surtidora del sector Villa Rosa, municipio García del estado Nueva Esparta

-

Porlamar.- En horas de la tarde de este martes 21 de julio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de uno de los tanques de almacenamiento de gasolina de la estación de servicio de Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta.

Según la información recabada por Karina Vásquez, integrante de la Red de Comunicación Ciudadana de la entidad insular, trascendió que se trata de un hombre que trabajaba como vigilante en dicha surtidora de combustible, la cual se encontraba cerrada al igual que todas las de la región neoespartana, debido a lo anunciado en horas de la noche del lunes 20 de julio, por Dante Rivas, presidente de la Corporación Nueva Esparta, como parte de la cuarentena social debido al COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Cicpc Trujillo asesina a uno de los 13 presos que escaparon de la institución

A pesar de que aún no se tiene claro cómo sucedió el hecho, trascendió que la víctima estaba supuestamente extrayendo combustible, ya que tenía una envase en sus manos. Los tanques estaban medio llenos y la bomba que usaba estaba pasando corriente.

Extraoficialmente se conoció que los trabajadores de dicha estación comenzaron a buscarlo y, en vista de que no era localizado, decidieron abrir el tanque donde fue hallado.
Se espera que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístics (Cicpc) realicen las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, así como la identificación del occiso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado