22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Margarita | Fallecen los dos niños heridos durante explosión en Misión Vivienda

Mientras que las dos mujeres lesionadas se encuentran en delicado estado de salud en el hospital Luis Ortega de Porlamar. El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, lamentó el deceso de las víctima de 3 y 8 años

-

Los dos niños de 3 y 8 años fallecieron la tarde de este viernes 30 de octubre, como consecuencia de la explosión ocurrida está mañana en uno de los dos apartamentos de la planta baja de la urbanización de la Misión Vivienda, Luisa Cáceres de Arismendi, en el sector La Auyama, así lo informó el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

El mandatario indicó a través de nota de prensa, que encomendó las investigaciones del caso al comandante del Cuerpo de Bomberos, mayor José Marcano, para determinar las verdaderas causas del siniestro que cobró la vida ambos niños, mientras las dos mujeres se encuentran en estado crítico, en el hospital Luis Ortega de Porlamar.

LEE TAMBIÉN

Acumulación de gas: posible causa de explosión en Misión Vivienda de Margarita

Las personas afectadas por la explosión en el bloque 32A del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron identificadas como María Hernández de 68 años, quién sufrió quemaduras en 90 % de su cuerpo y está en condiciones críticas; Angélica Jiménez de 47 años, quien resultó con quemaduras en el 98 % de su humanidad y está con ventilación mecánica.

Ante los reiterados siniestros en este urbanismo, el gobernador instruyó a Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana del ejecutivo regional, hacer seguimiento a las fallas que han generado los accidentes en dicho complejo habitacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a