Manuela Bolívar denunció ante MP agresiones en adyacencias del Palacio de Justicia

72

Manuel-bolivar
La candidata a diputada informó que 14 mujeres resultaron agredidas | Foto: @manuelabolivar

La candidata a diputada por el estado Miranda, Manuela Bolívar, acudió a la sede de Atención a la Víctima del Ministerio Público, en la avenida Urdaneta de Caracas, para denunciar las agresiones sufridas el jueves paso en adyacencias del Palacio de Justicia, previo a la sentencia contra Leopoldo López.

Según reseñó Globovisión, Bolívar informó que 14 mujeres resultaron agredidas, para un total de 25 activistas de Voluntad Popular con lesiones, además de una persona fallecida. “La mayoría de los agresores y eso está en video fueron hombres”.
“Esto no puede pasar de lado, aquí tiene que haber registro y tiene que haber investigación y lo segundo también hacer un exhorto a Jacqueline Farías; hizo una declaración pública por el Twitter incentivando la violencia”, expresó.
Llamó al MP a hacer una investigación y dar con los responsables. “Aquí los voceros del Gobierno tienen que tener responsabilidades de los actos que hacen porque hay consecuencias, hay víctimas; en mi caso pude haber perdido a mi hijo”.


COkZvAKUkAA5cmT

DÉJANOS TU COMENTARIO