20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Madre de Anabel Quevedo: “La pesadilla ha terminado”

-

Maracaibo.- Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora Anabel Quevedo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya se encontró con su hija. “Está con nosotros, sana y salva”. En una carta que publicó en la red social calificó el tiempo que estuvo su hija en cautiverio como “60 días de horror”.

Dice en la carta que fueron 60 días “de angustia, llanto, dolor, susto, cansancio extremo y una larga lista de sinsabores a los que desde ya decidimos dejar atrás”.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES | LO QUE SABEMOS DE ANABEL QUEVEDO Y SU PAREJA

Anabel Quevedo fue liberada la madrugada de este lunes en el sector El Marite, en el oeste de la ciudad de Maracaibo. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, confirmó la información en una rueda de prensa en Caracas.

La madre de Quevedo agradeció en la carta a todos los que la apoyaron y apunta: “Gracias a ustedes la voz de Anabel jamás se apagó”.

En la misma carta afirma que no dará declaraciones “ni en público, ni en privado”, y acotó que no dirá “absolutamente nada del caso”, pues es un caso delicado y no quieren entorpecer las investigaciones que siguen activas.

El empresario y pareja de Anabel Quevedo, Henry Pérez, está vivo, pero permanece en cautiverio, según confirmó a El Pitazo una fuente ligada a la investigación. La familia de Quevedo recalca que cualquier declaración puede entorpecer las investigaciones. Dice en la carta que, ante cualquier inquietud, deben dirigirse a las autoridades.

“En este momento nuestra prioridad es Anabel y a ella nos abocaremos de lleno, en cuerpo y alma”, apuntó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a