21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Mal manejo de combustible habría ocasionado incendio en puerto de La Guaira

-

La Guaira. El inadecuado manejo de combustible sería la causa de la explosión y posterior incendio ocurrido en el puerto de La Guaira, la mañana de este domingo 27 de enero.

Fuentes relacionadas con los Bomberos Marinos de Vargas, explicaron que la explosión y posterior incendio se registró durante el proceso de suministro de combustible en el galpón ocupado por la empresa dependiente de la gobernación de Vargas, Adoquines Vargas (Adoquinvar).

El incidente se registró en horas del mediodía y se encuentra controlado y en proceso de extinción.

«Los datos preliminares indican que un camión estaba suministrando combustible a Adoquinvar. En el proceso de entrega de este combustible hubo un error técnico o humano, que lo determinará la investigación, que desató una explosión y posterior incendio. Las llamas afectaron parte de la estructura del galpón donde funciona la empresa», explicó una fuente bomberil que solicitó no ser identificada.

El siniestro fue enfrentado por bomberos regionales, aeronaúticos y marinos, y no dejó heridos ni fallecidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a