Maestra asesinada y lanzada al mar cumpliría 49 años este jueves

meta_valuu

Este jueves, 13 de junio, Gledys María Linares Carmona estuviese cumpliendo 49 años, pero fue asesinada en abril de 2018 por un pescador que, además de estrangularla, lanzó y ancló su cuerpo dentro de una pipa en el Mar Caribe.

El cuerpo de la maestra, que esperaba su jubilación, no apareció pese a los esfuerzos por localizarlo. Todo indica que un pescador de Punta Cardón, que estaba obsesionado con ella, la mató, metió su cuerpo en una pipa y la lanzó a dos millas náuticas de la orilla de Punta Cardón, en Paraguaná, con una malla y al menos 80 kilos de piedras, esto para evitar que la pipa flotara.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Punto Fijo, logró identificar al homicida y detenerlo. Posteriormente el homicida recibió una medida sustitutiva de libertad en diciembre de 2018, por presuntamente presentar una enfermedad terminal y las condiciones que tenía en el lugar donde estaba detenido no eran las adecuadas. Fue trasladado a su hogar, en Punta Cardón hasta el día de su juicio.


LEE TAMBIÉN: 


HIJA DE BADUEL DENUNCIA QUE SU PADRE ES VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZOSA

La familia de Linares no pierde la esperanza que se haga justicia en torno a este caso; además de que retomen la búsqueda del cuerpo de maestra.

DÉJANOS TU COMENTARIO