19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Maduro: Sabemos quién vota y quién no

-

_mg_82141435520710
El presidente Nicolás Maduro expresó este domingo que es momento de trabajar arduamente para garantizar la unión del pueblo, la unión perfecta, necesaria para derrotar dificultades y garantizar la victoria electoral. Destacó que harán seguimiento a los resultados a través de las listas
«Estamos trabajando por la unión perfecta del Gran Polo Patriótico, de la gran fuerza política del pueblo. Próximamente entraremos en conversaciones definitivas para hacer anuncios, muy pronto. No es hora de divisiones, ni de intrigas. Es hora de la entrega, de la unión socialista y revolucionaria de todos los que sentimos la patria en el corazón», expresó Maduro desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Caracas.
“Si vamos a tener acceso, si vamos a ejercer nuestro derecho, está quedando el registro electoral de todos los que votan en estos procesos, sabemos quién vota y quien no. Y como nosotros estamos empezando un trabajo hacia el seis de diciembre vamos a ubicar a las Ubch, los CLP, vamos a tener las listas de los que votaron para organizar los equipos, que los candidatos llamen a los que votaron en este primer paso y organizar la victoria del 6D”.
Durante las preguntas de los reporteros, dijo, «este evento es una ratificación de la fe que tiene el pueblo en su propia fuerza, de la fe que tiene el pueblo en su futuro. Es un proceso ejemplar».
«Los postuló el pueblo (…) en una fórmula perfecta», recalcó el presidente Maduro, quien llegó al referido centro educativo acompañado por Cilia Flores; el jefe del comando de campaña del partido revolucionario, Jorge Rodríguez; y Jorge Arreaza, integrante del alto mando político de la revolución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a