18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Maduro: Operación de liberación y protección del pueblo se activará en todo el país

-

001_ag_1339_1437696295
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que comenzó el pasado 13 de julio, se activará en todo el territorio nacional.

Desde el salón Sol de Perú del Palacio Miraflores, en Caracas, donde realizó un balance de las acciones de este plan de seguridad, el Mandatario nacional señaló que para tales fines se harán los ajustes necesarios para perfeccionar las metodología de planificación y acción de la OLP.
Esta decisión, señaló, fue tomada la noche de este miércoles durante una reunión que sostuviera con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; y el ministro para la Defensa y comandante de la Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.
En dicho encuentro también estuvieron presentes todo los jefes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral y de las Zona de Defensa Integral, así como los jefes policiales.
En ese sentido, llamó a alcaldes y gobernadores a sumar esfuerzos para lograr los objetivos: fortalecer la seguridad ciudadana y hacerle frente a aquellos grupos de la extrema derecha que pretende perturbar la paz y la estabilidad del país, con la importación de la práctica del paramilitarismo.
«Vamos a construir una patria de paz, de estabilidad. No permitamos que el narcotráfico, el paramilitarismo colombiano y que los sectores extremista de Venezuela se apoderen de nuestra patria, no. Vamos a liberar a nuestra patria», destacó. «Con la Ley en la mano, con la Constitución, vamos a hacer justicia con la Ley en la mano y la Constitución, vamos a liberar a nuestro país», subrayó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a