22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maduro: Hemos venido a reconocer estos resultados adversos

-

"Siempre supimos que nadábamos contra la corriente y no nos escondimos", dijo el jefe de Estado | Foto: captura VTV
«Siempre supimos que nadábamos contra la corriente y no nos escondimos», dijo el jefe de Estado | Foto: Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció la derrota sufrida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, luego de lograr 46 diputados a la Asamblea Nacional, contra 99 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Ante estos resultados adversos hemos venido a reconocerlos», dijo el primer mandatario nacional en una alocución hecha a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.
Maduro agregó: «Hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos, y a decirle a Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia. Siempre supimos que nadábamos contra la corriente y no nos escondimos».
«Tiene que venir una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, con una nueva calidad de la política que hacemos en los liderazgos de base, en los liderazgos intermedios, en la responsabilidad pública, en los líderes de los partidos políticos», expresó.
«Debemos impulsar una nueva calidad de liderazgo y de la acción que tengamos, y eso sólo lo vamos a lograr, tenemos esa certeza absoluta, asumiendo las tareas centrales que tiene nuestro país, y la tarea central, ineludible, es acelerar una profunda revolución económica, productiva, que cree nuevas bases y libere al país del chantaje de quienes la han sometido a una guerra económica», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a