Maduro acusó a Ravell de sabotear mercados a cielo abierto del pasado sábado

meta_valus

El mandatario acusa a medios privados de informar negativamente | Foto: Archivo
El mandatario acusa a medios privados de informar negativamente | Foto: Archivo

Nicolás Maduro, presidente de la República, acusó este sábado a Alberto Federico Ravell, director del portal La Patilla, de estar detrás de “la campaña” contra los mercados a cielo abierto y denunció sabotaje en las jornadas de mercales comunales pautadas para este sábado por el Ministerio de Alimentación.

Maduro brindó las declaraciones durante un contacto televisivo con el programa La Hojilla, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.
Allí afirmó que “la derecha” engañó al pueblo con anuncios de jornadas de mega mercales falsos, difundidos a través de la prensa privada a quienes acusó también de informar negativamente.
Prensa privada publica sólo lo negativo pero el pueblo tiene hoy más conciencia que nunca”, dijo el primer mandatario nacional.
Para el pasado sábado 28 de noviembrese anunciaron varios operativos de venta de alimentos tipo Mercal, Mega Mercal y Pdval, en diferentes localidades del país. Asimismo, el Gobierno anunció a través del Ministerio de Alimentación y la Agencia Venezolana de Noticias que más de 5 mil ferias navideñas, algunas de las cuales se harían en conjunto con los operativos antes mencionados.
La suspensión de algunas de estas jornada ocasionó protestas en la avenida Baralt y Catia en Caracas; en La Victoria, estado Aragua; en el sur de Valencia, estado Carabobo; en Los Teques y Guarenas del estado Miranda ; entre otras localidades.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO