Madre y padrastro dieron muerte a un niño de dos años en el estado Guárico

La pareja fue captura en la parroquia San José de Unare a unos 18 kilómetros de Zarza cuando al parecer intentaban escapar de las autoridades policiales.

504
La madre y el padrastro del niño asesinado en la población de Zaraza. Foto Cortesía CICPC

Zaraza. Funcionarios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la población de Zaraza detuvieron a una mujer y un hombre, por el delito de infanticidio cometido contra un niño de dos años de edad, quien fue ingresado el pasado fin de semana en el Hospital William Lara presentando traumatismos y hemorragia interna que le causaron la muerte.

Las personas detenidas resultaron ser la madre y el padrastro de la víctima quienes al parecer intentaban escapar siendo capturados en la parroquia San José de Unare siendo trasladados de inmediato a la subdelegación del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico.

Los victimarios fueron identificados como Milagros Del Carmen García de 27 años y César Augusto Olivares de 30, con residencia en el sector El Terminal, calle Bolívar, con calle Los Laureles de la población de Zaraza,

En fuentes policiales se conoció que los detenidos trasladaron al niño hasta el hospital William Lara, alegando que había sufrido una convulsión; lo que resulto sospechoso al personal médico, quienes solicitaron la intervención de los efectivos policiales para que realizaran las investigaciones pertinentes al caso.

Los funcionarios solicitaron las experticias forenses donde se evidenció que el infante presentaba rasgos físicos de violencia en su cuerpo determinándose que el niño sufrió edema cerebral y hemorragia subaracnoidea por traumatismo cráneo encefálico producto de haber recibido golpes con objetos contundentes.

De inmediato comisiones del CICPC se trasladaron hasta la parroquia San José de Unare, donde aprehendieron a la pareja que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO