23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Madre pide prisión para abuelo de su hijo por abuso: tiene casa por cárcel

El pasado 27 de noviembre de 2023, efectivos de la División de Investigación Penal del estado Lara realizaron la aprehensión de Marcos Gómez

-

Caracas.- Una madre venezolana está indignada por la decisión de las autoriades de darle casa por cárcel al abuelo de su hijo, quien abuso sexualmente del pequeño de tres años. «Exijo justicia, como madre del afectado», dijo la joven en un video en las redes sociales donde le hizo un llamado al fiscal Tarek Willam Saab.

«Mi hijo ha sufrido el trauma y lo vivo todos los días. Esta persona que tiene 56 años, quiero saber por qué le dan el beneficio de casa por cárcel, sin él presentarse a la audiencia», dijo, al tiempo que reveló que su hijo tiene una discapacidad auditiva.

Caracas | Joven hallada muerta en una alcantarilla del distribuidor Metropolitano fue estrangulada

Detenido desde noviembre de 2023

El pasado 27 de noviembre de 2023, efectivos de la División de Investigación Penal del estado Lara realizaron la aprehensión de Marcos Antonio Gómez Meléndez, publicaron medios locales.

Mientras que desde la cuenta del organismo policial agregaron: «Ante respuesta inmediata de una denuncia interpuesta por la madre de un menor de 3 años de edad, quien fue víctima de abuso sexual por su abuelo de 56 años, quién mientras cuidaba del niño con discapacidad auditiva y del habla realizaba la aberración.«

El hecho ocurrió en la urbanización Fundalara, calle 15, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a