27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Madre en Bolívar permitía que abusaran sexualmente de sus hijos

-

Ciudad Guayana.- Como Isimary Josefina Bolívar Villalba de 35 años fue identificada la mujer detenida por funcionarios del Cicpc en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, por presuntamente permitir abuso sexual contra sus hijos.

Detectives del organismo de investigación la capturaron tras comprobar que ella dejaba que su pareja abusara sexualmente de sus hijos de 11 y 5 años. El esposo es Wilinton Jesús González Dietes de 38 años, quien no ha sido detenido.

La mujer fue capturada en el Casco Central de Upata, al sur de Bolívar. | Foto: Cortesía Cicpc.

De acuerdo con el relato que la mujer ofreció ante los funcionarios, permitía que su pareja sentimental abusara de sus hijos para evitar que él se fuera de la casa. Señaló que en varias oportunidades le había manifestado el deseo de estar con niños.


LEE TAMBIÉN: 


​​PROTECCIÓN CIVIL CONTINÚA BÚSQUEDA DE AVIONETA DESAPARECIDA EN TUMEREMO

Los funcionarios están tras la pista del hombre. La madre de los niños quedó a la orden de la fiscalía décima del estado Bolívar. El Cicpc no confirmó si los niños están en custodia del Estado o de algún familiar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado