22.7 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Madre e hija fueron asesinadas a tiros en Carabobo

Marta Elena Tovar Sánchez (53 años) y su hija, Asly Ninoska Leal Tovar (22 años), fueron amordazadas. Ambas presentaron impactos de bala en la cabeza

-

La ciudadana Marta Elena Tovar Sánchez (53 años) y su hija Asly Ninoska Leal Tovar (22 años) fueron asesinadas en el interior de su residencia, ubicada en el callejón El Reposo de la parroquia Aguirre, municipio Montalbán, estado Carabobo.

El doble homicidio, notificado a las autoridades pasadas las once de la noche del sábado, 17 de septiembre, sorprendió a los residentes del lugar, donde las víctimas eran ampliamente apreciadas, según informó un vecino a El Pitazo, vía telefónica.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Bejuma, adelanta las indagatorias de rigor para esclarecer los hechos.

Trascendió en predios policiales que ambas mujeres fueron amordazadas y presentaron impactos de bala en las regiones frontal y parietal. La puerta principal de la residencia estaba violentada.

Una fuente ligada a la investigación informó que por el caso fue detenido un hijo de Marta Elena Tovar Sánchez como principal sospechoso. El robo de joyas y dinero en efectivo sería el móvil del hecho. Presuntamente, para consumar este delito se contrató a un hombre apodado «Gatico».

Marta Elena Tovar Sánchez trabajó en la coordinación del Programa de Alimentación Escolar de Montalbán (PAE) por muchos años y su hija, Asly Ninoska Leal Tovar, era estudiante de cuarto año de Medicina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a