21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

VIDEO | Madre de Brian Cedeño reclama el cuerpo de su hijo

La mujer reiteró que el joven, asesinado en el operativo de Petare, no frormaba parte de la banda del pran Wilexis y que ahora quieren enlodar su reputación por razones políticas

-

Caracas.- El partido Bandera Roja difundió en sus redes sociales un video de la madre de Brian Cedeño, uno de los asesinado en Petare durante el operativo de los cuerpos de seguridad para desmantelar la banda del pran Wilexis. En el video la dama reitera que su hijo no era un delincuente, sino un deportista. Denunció que las autoridades no quieren entregarle el cuerpo, pese a que lo ha reclamado en varias oportunidades.

«Me le están poniendo trabas por todos lados, metiendo la muerte de mi hijo con sus cuestiones políticas. Mi hijo era un hombre sano, querido y amado en su barrio porque era muy buena gente y servicial. Entonces, están utilizando al muchacho para sus cuestiones políticas. Dicen que ya me lo dieron. Eso es falso totalmente. Soy su mamá”, aseguró la mujer.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Petare dicen que uno de los jóvenes ajusticiados era deportista

También relató que los cuerpos de seguridad que se desplegaron durante el operativo en Petare entraron a su casa y le robaron algunas pertenencias para luego tomar a su hijo y asesinarlo.

“Se metieron aquí, robaron (a mi hijo), me robaron a mí. Le quitaron sus cosas, sus zapatos (…). Me pusieron una cortina de humo en los ojos, me lo sacaron y me lo ajusticiaron, y ahora me lo quieren poner como integrante de banda, nombrando a todos los hermanos y diciendo lo que no es”, denunció.

LEE TAMBIÉN

Líderes vecinales desmienten tener vínculos con bandas de Petare

Los funcionarios policiales mantienen la versión de que Cedeño pertenecía a la banda Wilexy y que era conocido como «Brian Pistola»; la versión ha sido rechazada por los familiares del joven.

El operativo en el que fue asesinado Cedeño se registró el pasado viernes 8 de mayo en el barrio José Félix Ribas de Petare. Durante el procedimiento los cuerpos de seguridad buscaban a la banda del pran Wilexys. La jornada dejó un saldo de 12 personas asesinadas por parte de los cuerpos de seguridad.

Video difundido por Bandera Roja

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a