22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Machado: "Sólo han confirmado la llegada de dos de los cuerpos al cementerio"

-

María Corina Machado llegó al Cementerio del Este para apoyar a los familiares de los asesinados en El Junquito. Foto: Rayner Peña

Caracas.- La exdiputada María Corina Machado acudió, en horas de la mañana, al Cementerio del Este y denunció que la Guardia Nacional (GN) no permite a los familiares de Óscar Pérez llegar hasta la parcela donde creen lo van a enterrar.

Lee también: Delsa Solorzano asegura que familiares de los asesinados “están siendo amenazados”

Aseguró que «sólo han confirmado la llegada de dos de los cuerpos al cementerio», a pesar de que desde tempranos horas se ha dicho que los siete cuerpos fueron sacados de la morgue de Bello Monte y trasladados al Cementerio del Este.

Lee también: Trasladan al Cementerio del Este el cuerpo de Óscar Pérez y sus compañeros

Comentó que «la madre y la hija de José Alejandro Díaz Pimentel lograron pasar finalmente». Catalogó de «crueldad infinita» lo que sucede.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a