25.4 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

En Macarao regalarán celulares a testigos del PSUV

-

Vecinas del barrio El Guanábano dijeron que les están vendiendo bolsas de comida en Bs 500 a miembros del consejo comunal | Foto: Cortesía
Vecinas del barrio El Guanábano dijeron que les están vendiendo bolsas de comida en Bs 500 a miembros del consejo comunal | Foto: Cortesía

En una gran jarra plástica colaban un café, bien tempranito por la mañana. Nada descuidaba de su tarea a las dos hermanas, encargadas de ese puestico en la vía pública de Macarao, pero se tomaron tiempo para hablar acerca de la campaña electoral por su barrio.

Desde hace muchos años viven en la comunidad El Guanábano, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, parroquia Macarao, perteneciente al circuito 5 de Caracas (El Paraíso, La Vega, Macarao, Caricuao y Antímano). No se involucran en temas políticos por su religión cristiana, pero igual se quejaron por la mala situación del país y el ventajismo que han visto durante la presente campaña.
Aunque no quisieron revelar sus nombres, porque prefieren mantenerse de lejitos cuando hablar del Gobierno se trata, comentaron que desde que comenzó el lapso de propaganda de los candidatos, de cara a las elecciones parlamentarias, ofrecen bolsas de comida a los miembros del consejo comunal, con dos kilos de pollo, dos kilos de leche, aceite, harina, azúcar y margarina por tan solo 500 bolívares.
Lea más en Crónica Uno.
Alianza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a