26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Lugareños hallan quemados los cuerpos de dos hombres en Barinas

Funcionarios policiales los identificaron como Freddy Medina y José Colina, quienes, según sus allegados, estaban desaparecidos desde el domingo 26 de enero

-

Barinas.- Los cadáveres de dos hombres, parcialmente calcinados, fueron hallados por moradores de Camatuche Arriba, zona rural del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

Las autoridades policiales que actuaron en el levantamiento de los cadáveres los identificaron como Freddy Medina, de 42 años, conocido con el apodo de «Conejo» y José Anuncio Colina (25), a quien apodaban «el Gato».

Familiares y allegados de los muertos dijeron que estaban desaparecidos desde el domingo 26 de enero, cuando fueron vistos por última vez en el club nocturno Rancho Criollo de Santa Bárbara de Barinas.

lee también

identificados los calcinados en colisión de vehículos en la falcón-zulia

El hallazgo de los cuerpos ocurrió pasadas las 5:00 pm del miércoles 29 de enero. Los cuerpos de seguridad que investigan el hecho manejan la hipótesis de asesinato por ajuste de cuentas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado