18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Lugareños hallan quemados los cuerpos de dos hombres en Barinas

Funcionarios policiales los identificaron como Freddy Medina y José Colina, quienes, según sus allegados, estaban desaparecidos desde el domingo 26 de enero

-

Barinas.- Los cadáveres de dos hombres, parcialmente calcinados, fueron hallados por moradores de Camatuche Arriba, zona rural del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

Las autoridades policiales que actuaron en el levantamiento de los cadáveres los identificaron como Freddy Medina, de 42 años, conocido con el apodo de «Conejo» y José Anuncio Colina (25), a quien apodaban «el Gato».

Familiares y allegados de los muertos dijeron que estaban desaparecidos desde el domingo 26 de enero, cuando fueron vistos por última vez en el club nocturno Rancho Criollo de Santa Bárbara de Barinas.

lee también

identificados los calcinados en colisión de vehículos en la falcón-zulia

El hallazgo de los cuerpos ocurrió pasadas las 5:00 pm del miércoles 29 de enero. Los cuerpos de seguridad que investigan el hecho manejan la hipótesis de asesinato por ajuste de cuentas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a