Polimiranda mata a dos integrantes de la banda del Koki en Los Teques

Cuerpos de seguridad se mantienen en alerta ante informaciones que refieren que integrantes de las bandas delictivas de la Cota 905 pudieron haberse desplazado a la subregión altomirandina, luego de que la zona fuera intervenida por funcionarios de seguridad.

4382
En el Urbanismo se habían enconchado delincuentes de la Cota 905 Foto: Cortesía La Vaina Digital

Dos integrantes de la banda del «Koki» murieron a causas de los disparos recibidos durante el enfrentamiento que protagonizaron con Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) la tarde de este sábado 10 de julio, en el urbanismo Alto Verde de Los Teques, capital del estado Miranda.

En el hecho resultaron heridos alias «Maikol y otro hombre sin identificar.

LEE TAMBIÉN

Cota 905 | Funcionarios de seguridad aseguran que casa de El Vampi fue allanada

Se conoció que comisiones policiales se trasladaron al urbanismo de la Misión Vivienda tras recibir la denuncia de algunos vecinos de que hombres armados habían llegado a la comunidad tequeña. Al arribar a la urbanización, los funcionarios fueron recibidos a tiros desde un apartamento. De inmediato, se inició un intercambio de disparos donde resultaron heridos dos hombres.

Los heridos fueron trasladados al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fallecieron al ser ingresados a la sala de emergencia. Se conoció que los dos hombres eran integrantes de banda del «Koki» que se habrían enconchando en Los Teques.

Cuerpos de seguridad se mantienen en alerta ante informaciones que refieren que integrantes de las bandas delictivas de la Cota 905 pudieron haberse desplazado a la subregión altomirandina luego de que la zona fuera intervenida por funcionarios de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Enfrentamientos en la Cota 905 | Delcy Rodríguez informó que detuvieron a tres paramilitares

El director de la Mancomunidad Policial Altos Mirandinos, Carlos Andrade, señaló que «estás células delictivas deben tener claro que en Altos Mirandinos no hay espacio para el hampa».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.