Los Teques | Poliguaicaipuro detiene a hombre que violó a septuagenaria en Guaremal

Yolme Díaz habría irrumpido a la fuerza, el pasado viernes, en la casa de una septuagenaria y bajo amenaza de muerte, con una pistola abusos sexualmente de ella

789
En los calabozos de la policía municipal fue detenido el acusado de violación sexual | Foto: Archivo

Los Teques. – Como Yolme Díaz Rangel de 25 años de edad, fue identificado el hombre detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) por estar acusado de abusar sexualmente de una abuelita de 70 años, en la comunidad de Guaremal, en Los Teques, capital del estado Miranda.

De acuerdo al reporte inicial, los vecinos denunciaron haber encontrado a la septuagenaria golpeada y sangrando en la sala de su casa. El detenido habría irrumpido a la fuerza a la vivienda, el pasado viernes, en horas de la mañana, y bajo amenaza de muerte violó a la mujer. Fuentes del caso señalan que le habría introducido el caso de una pistola por el ano, lo que está siendo determinado por los exámenes medico forenses que s ele realizaron a la víctima.

El detenido labora en un laboratorio clínico de la capital mirandina. Fue detenido la mañana de este sábado tras las denuncias de vecinos que permitieron dar con su paradero, escondido dentro de una casa en la misma comunidad.

La Fiscalía del Ministerio Público se encargará de la presentación en tribunales, este lunes.

El director de la mancomunidad policial en Altos Mirandinos, Carlos Andrade, confirmó la detención y detalló que se mantienen todos los cuerpos de seguridad de la subregión en articulación para atender las constantes denuncias de delitos que se han incrementado en la populosa comunidad.

El viernes hicimos un operativo para dar con el paradero con los individuos negativos, no solo de Guaremal sino de toda la subregión altomirandina, porque se han detectado aumento de robo y hurto de vehículos en casos como Los Salias y Guaicaipuro”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.