Los Teques | Hombre llegó borracho a su casa y mató a su esposa

Elio Ramírez fue señalado de por vecinos como autor del crimen que conmocionó a la comunidad de Colinas del Ángel. Funcionarios del Eje Homicidios del Cicpc activaron un operativo de búsqueda del homicida

1886
La populosa comunidad altomirandina está consternada por el crimen | Foto: Diario La Región

Los Teques.- Un hombre en estado de ebriedad asesinó a su esposa la noche del domingo, 17 de enero, dentro de su casa en una comunidad popular, de Los Teques, capital del estado Miranda.

Fuentes policiales señalaron que el femicida fue identificado como Elio Ramírez, quien fue reconocido por los vecinos como el responsable del crimen.

Ramírez, de nacionalidad colombiana, llegó a su casa en el sector la invasión de Colinas del Ángel, en horas de la madrugada, aparentemente pasado de tragos e inició una discusión con la mujer. Cuando la víctima se durmió, sin mediar más palabras la apuñaló con un cuchillo doméstico.

LEE TAMBIÉN

Joven asesinado de una pedrada tenía dos años viviendo en Caracas

Funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activaron un operativo de búsqueda del homicida.

Trascendió de fuentes ligadas a la familia que Ramírez se había dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, luego que la obra en la que trabajaba como obrero se paralizara por la pandemia.

Este es el primer femicidio que se registra en la capital mirandina este 2021. Autoridades policiales señalan que en los primeros 15 días del año se ha registrado un repunte de denuncias de casos de violencia de género en las comunidades populares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.