21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Los Teques | GN capturó a dos hombres por hurto en sede Pdvsa Intevep

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional (GN) hacían un recorrido por el sector El Nacional de Los Teques y avistaron a los sujetos

-

Los Teques.- Dos hombres que habían hurtado lubricantes de vehículos en la sede de Pdvsa Intevep, en Los Teques, fueron detenidos por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional (GN) en el sector El Nacional de Los Teques, capital del estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Eliécer Leonel Arteaga y Leonardo Alberti Peña, quienes fueron capturados por los funcionarios que se encontraban patrullando en la referida comunidad. Los miembros de la Guardia Nacional repararon en la actitud sospechosa de los hombres, por lo que les dieron la voz de alto, pero estos intentaron huir.

En nota de prensa, autoridades del Desur señalaron que al momento de hacer el chequeo les incautaron varios envases que contenían aceite lubricante, presuntamente proveniente del hurto en vehículos y maquinaria en la sede de Intevep. Además, a los dos ciudadanos les decomisaron dos armas blancas. Ambos detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, los efectivos castrenses detuvieron a César José Subero Sabino, en el sector Las Brisas de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Subero Sabino fue sorprendido con 12 cartuchos calibre 7.62. Además, al revisar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que estaba requerido por el Juzgado Cuarto de Control del estado Portuguesa por el delito de homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a