25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Los Teques | Cuerpos policiales buscan al «Guaica», líder de banda Los Colorados

Se presume que "el Guaica" labora en complicidad con otros delincuentes cobrando extorsión a comerciantes de la carretera Panamericana

-

Los Teques.- Funcionarios de los cuerpos de seguridad de los Altos Mirandinos mantienen la búsqueda de Guaicaipuro Antonio Romero, «el Guaica», líder de la banda de Los Colorados, que opera en la carretera Panamericana, tramo entre Los Teques y Las Tejerías. Se presume que esté aliado con delincuentes de Cañaote y Las Tejerías que se mantienen en fuga.

Trascendió en cuerpos policiales, que funcionarios de la Dirección de Servicio de Investigación Penal (Dsip) se desplegaron por la zona montañosa del referido sector, con la finalidad de dar captura a Guaicaipuro Antonio Romero, líder de la banda que se dedica a la extorsión de comerciantes de la carretera Panamericana.

Cadáver del “Koki” cumplió 48 horas en Bello Monte sin ser reclamado

De acuerdo con la información recopilada por el equipo de El Pitazo, «el Guaica» estaría escondido en las adyacencias del sector altomirandino, desde donde cobraba vacuna a los comercios, entre ellos el Cementerio Monumental, al que le pide un pago de 7.000 dólares mensuales para permitir la operatividad.

Complicidad con 11 delincuentes

Se conoció que los uniformados se mantienen en trabajo de pesquisas para dar con la ubicación de estos sujetos, quienes estarían aliados con la banda de Carlos Rodríguez, «el Conejo», y con la de Carlos Luis Revette, “el Koki”, quien fue asesinado por los cuerpos de seguridad en un presunto enfrentamiento, el pasado martes 8 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a