24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Los Teques | Asesinan a comerciante italiano para robarlo en Pozo de Rosas

El empresario fue atacado a tiros cuando llegaba a la embotelladora, de su propiedad, ubicada en el sector de Pozo de Rosas

-

Los Teques.- Sujetos motorizados armados asesinaron al comerciante altomirandino, de origen italiano, Ángelo Cristofori, para despojarlo de sus pertenencias cuando llegaba a la embotelladora de agua de su propiedad, en el sector El Garabato, de Pozo de Rosas, municipio Guaicaipuro.

El hecho ocurrió a las 8:00 am del lunes, 2 de noviembre, cuando el empresario altomirandino estaba en la vía a la empresa. Llegando al lugar fue abordado por unos motorizados, quienes se presume le intentaron robar dinero, sus pertenencias y su vehículo. Al poner resistencia le dispararon en 4 oportunidades.

De acuerdo con fuentes policiales los homicidas lo venían siguiendo desde su casa. El empresario usaba la misma vía a diario ante las precarias condiciones del asfaltado por el sector que le impedían cambiar la ruta.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a comerciante dentro de su carnicería en Cabimas

Empleados de la embotelladora Fuente Alta, propiedad de Cristofori, escucharon las detonaciones y salieron a ver qué ocurría. Los homicidas huyeron sin lograr despojarlo de sus pertenencias.

Al empresario lo trasladaron a la clínica Docente El Paso, en Los Teques, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques.

Funcionarios del Eje Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan ninguna hipótesis en el hecho. Este es el segundo homicidio ocurrido en esa vía en menos de tres meses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a