24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Los cuatro hombres localizados muertos en Valles del Tuy trabajaban en La Bonanza

El progenitor de uno de los fallecidos lo identificó como Kerluis José Ledezma Caraballo, de 25 años. El Cicpc ya levantó los cadáveres e inició las investigaciones del cuádruple homicidio

-

Los cuatro hombres localizados sin vida la mañana de este lunes, 23 de agosto, en la autopista La Verota-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, trabajaban en el relleno sanitario La Bonanza. Así lo informó a la policía el progenitor de uno de los fallecidos, a quien identificó como Kerluis José Ledezma Caraballo, de 25 años, una vez que se presentó al lugar.  

Según lo señalado por el padre de Ledezma Caraballo, su hijo y los otros tres hombres hallados junto a él, uno identificado como Alexis Jesús Oropeza Torres, apodado «Alexis» se ganaban la vida como recolectores de desechos en el vertedero de basura, ubicado en la autopista Francisco de Miranda en Charallave. 

Los cuatro cadáveres fueron avistados en el hombrillo de la autopista La Verota, sentido Charallave-Santa Teresa, por conductores y transeúntes que dieron parte a las autoridades policiales.  

Los cuerpos estaban uno encima del otro y dos no tenían camisas. Los cuatros hombres fueron dejados en bóxer. Uno de ellos tenía el pantalón a nivel de las pantorrillas y otro tenía los pies atados con una camisa manga larga de color azul claro. Presentaban impactos de bala y excoriaciones. 

Las autoridades presumen que el lugar del hallazgo de los cadáveres fue el sitio de liberación, ya que no encontraron conchas de proyectiles de armas de fuego. Las primeras investigaciones indican que el hecho se originó por diferencias surgidas en el relleno sanitario La Bonanza. «Presuntamente la disputa fue por el control dentro de este lugar», dijo un vocero policial bajo el anonimato.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantó los cuatro cadáveres y los trasladó a la morgue de Ocumare.    

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a