25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Locutor de Guárico denuncia intimidación de las Faes

-

San Juan de los Morros.- La madrugada del sábado 2 de febrero, aproximadamente a las 2:30 am, al menos 15 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se hicieron presentes en el techo y el patio de la casa del locutor radial Tomas Sierra, en la capital de Guárico. 

Así lo denunció Sierra, quien aseguró que se trata de acciones de intimidación, que ocurren luego de una serie de comentarios realizados en favor del ingreso de ayuda humanitaria al país, opiniones que emitió en su programa El Pentagrama Musical, transmitido por la emisora Tremenda 102.3FM de San Juan de los Morros. 

Lee también:
Estas son formas de maltratos y torturas señaladas por familiares de militares presos en…

«Aproximadamente 15 funcionarios estuvieron en el techo y en el patio de la casa. Yo no salí. Fui alertado por mis vecinos«, relató Sierra.  
 
Aclaró que su programa radial es, como su nombre indica, musical: «No es de corte político, ni es de opinión, pero como venezolano he realizado comentarios de lo que está pasando en Venezuela. Específicamente he pedido por la ayuda humanitaria que requiere nuestro país», sostuvo. 
 
El locutor subrayó que padece urticaria crónica y sabe las penurias que deben pasar los enfermos de ésta y otras enfermedades al no encontrar los medicamentos para sus tratamientos. 

Sierra responsabilizó a las Faes de cualquier incidente que ocurra a sus familiares y a él. Aseguró que no tiene ningún problema con actores políticos que lo convierta en objeto de ataques por los organismos de inteligencia. 
 
«Venezuela necesita la ayuda humanitaria«, insistió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado