22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Localizaron muerto a hombre de 63 años en el Parque del Este

-

Caracas. La mañana de este 19 de abril visitantes del Parque Francisco de Miranda, mejor conocido como el Parque del Este, localizaron a un hombre sin signos vitales en el área de corredores.

Específicamente, en la caminería que se encuentra cerca de la frontera del parque con la avenida Francisco de Miranda falleció el hombre de 63 años, mientras se ejercitaba. De acuerdo a efectivos policiales, el hombre sufrió un infarto y cayó al suelo. No recibió asistencia a tiempo.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ CONVOCÓ A MARCHA EL 1° DE MAYO «PARA LOGRAR EL CESE DE LA USURPACIÓN»

Funcionarios de la Policía de Caracas informaron que el hecho se produjo pasadas las 8:00 a.m., y que al sitio llegaron la Guardia Nacional, Bomberos Forestales, y el levantamiento del cuerpo lo haría el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los familiares pidieron omitir la identidad del difunto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a