Localizaron muerto a hombre de 63 años en el Parque del Este

82

Caracas. La mañana de este 19 de abril visitantes del Parque Francisco de Miranda, mejor conocido como el Parque del Este, localizaron a un hombre sin signos vitales en el área de corredores.

Específicamente, en la caminería que se encuentra cerca de la frontera del parque con la avenida Francisco de Miranda falleció el hombre de 63 años, mientras se ejercitaba. De acuerdo a efectivos policiales, el hombre sufrió un infarto y cayó al suelo. No recibió asistencia a tiempo.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ CONVOCÓ A MARCHA EL 1° DE MAYO «PARA LOGRAR EL CESE DE LA USURPACIÓN»

Funcionarios de la Policía de Caracas informaron que el hecho se produjo pasadas las 8:00 a.m., y que al sitio llegaron la Guardia Nacional, Bomberos Forestales, y el levantamiento del cuerpo lo haría el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los familiares pidieron omitir la identidad del difunto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.