Caracas.- El cuerpo de un mototaxista fue localizado por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las adyacencias de Parque Caiza, en la autopista Petare-Guarenas. La víctima recibía el nombre de Kevin José Martín Rodríguez y tenía 25 años.
Kevin residía en el sector Colina Feliz de Guarenas. El pasado 1º de febrero le comentó a su pareja que iría a la parte baja del sector —donde se encontraba la línea para la cual trabajaba— e iría a tomar unos tragos con unos amigos. Según su pareja, quien no ofreció su identidad, esto fue aproximadamente a las 6:30 pm; el joven no llevó celular, pues no tenía.
Ese viernes, Kevin no regresó a su casa. Tras encontrarse desaparecido, el 2 de febrero su pareja y familiares comenzaron su búsqueda, pero esta no tuvo frutos, por lo que decidieron acudir a la medicatura forense de Bello Monte.
El 6 de febrero, los familiares dieron los datos de Kevin y los funcionarios de la morgue les indicaron que no había llegado un cadáver con esas características; sin embargo, tras no conocer nuevas noticias de su paradero decidieron visitar la medicatura una vez más y el jueves 7 sí les señalaron que en las neveras se encontraba un joven con esos rasgos, pero que fue localizado por las autoridades sin documentos.
La víctima tenía varias heridas de bala por todo el cuerpo.
Kevin residía con su pareja. Dejó dos hijos que viven con su expareja. La motocicleta que cargaba no le pertenecía, sino que era de un amigo.