20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Localizan tres cuerpos decapitados y quemados en Valles del Tuy

Los cadáveres estaban uno encima del otro, en una zona boscosa del sector Casarapa de La Ceiba de Soapire en Santa Lucía

-

Valles del Tuy.- Tres cadáveres decapitados y quemados fueron localizados la tarde de este 23 de octubre en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda. Una llamada al comando de la policía municipal de Santa Lucía alertó a los uniformados del hecho, ocurrido en una zona boscosa del sector Casarapa de La Ceiba de Soapire en Santa Lucía.

Los uniformados acudieron al lugar y, tras verificar la información, dieron parte al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy. Las primeras investigaciones indican que los fallecidos, quienes fueron encontrados uno encima del otro, eran integrantes de la banda de “el Niño”, la cual opera junto a la organización delictiva de “el Vizcaíno”.

LEE TAMBIÉN

SICARIOS ASESINAN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN EL SUR DEL LAGO


Del hecho se señala a miembros de la banda de “el Puti” y “el Enyer”. El control de la zona destaca como móvil del triple homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado