23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Localizan desmembrado y enterrado a joven en Santa Lucía

-

Miranda.- El cadáver de un joven fue hallado desmembrado y enterrado en el sector La Virginia de Santa Lucía en el estado Miranda,  la tarde de este 13 de febrero.

Voceros policiales informaron que el fallecido fue identificado como Darwin Reiyerson López Silva,  quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 9 de febrero.

Según señalaron sus parientes, López Silva vivía en el sector La Virginia, pero desde hace unos meses decidió mudarse a Caracas. El pasado fin de semana regresó al Tuy, y lo asesinaron.

Con la muerte de López Silva suman tres los casos de personas mutiladas en los Valles del Tuy en lo que va de 2019. Los dos incidentes anteriores ocurrieron en el municipio Lander, la primera semana de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado