29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Localizan desmembrado y enterrado a joven en Santa Lucía

-

Miranda.- El cadáver de un joven fue hallado desmembrado y enterrado en el sector La Virginia de Santa Lucía en el estado Miranda,  la tarde de este 13 de febrero.

Voceros policiales informaron que el fallecido fue identificado como Darwin Reiyerson López Silva,  quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 9 de febrero.

Según señalaron sus parientes, López Silva vivía en el sector La Virginia, pero desde hace unos meses decidió mudarse a Caracas. El pasado fin de semana regresó al Tuy, y lo asesinaron.

Con la muerte de López Silva suman tres los casos de personas mutiladas en los Valles del Tuy en lo que va de 2019. Los dos incidentes anteriores ocurrieron en el municipio Lander, la primera semana de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a