18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Lo mataron para robarle la moto cuando regresó con la bolsa del Clap

-

Petare.- Un mototaxista, residente del barrio Unión de Petare, buscó su caja Clap en el Consejo Comunal de su zona; la llevó a su casa y luego salió nuevamente, pero no regresó a dormir, pues fue atacado por desconocidos, quienes le dispararon para robarle su motocicleta.


LEE TAMBIÉN: 
DIPUTADO EDGAR ZAMBRANO CUMPLE 100 DÍAS DETENIDO EN FUERTE TIUNA



La víctima, identificada como Yorbe Soto Hernández, de 36 años, un hombre que se ganaba la vida haciendo carreras a particulares en su moto y también en su carro, quien la madrugada de este jueves 15 de agosto falleció en el Hospital Domingo Luciani, luego de ser trasladado por amistades cuando lo vieron en una acera tirado después de recibir varios disparos por desconocidos, que lo atacaron para robarle la moto que tenía.

Los padres de Yorbe, quienes pidieron la omisión de su identidad, relataron desde la medicatura forense de Bello Monte que la noche del miércoles 14 de agosto, aproximadamente a las 10:00 pm, recibió la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y fue a llevársela a su mamá. Minutos después salió a la calle nuevamente y no informó a sus padres de su destino. Detallan que no acostumbraba decirles sus rutinas.

La madrugada de este jueves, los padres se enteraron que su hijo había muerto en una camilla del Hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Le habían disparado cerca de su casa para quitarle su moto. Las balas las recibió en uno de sus hombros. Murió de un paro respiratorio, de acuerdo con el parte médico.

La víctima tenía una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color negro. No dejó hijos y hace dos años también tuvo un encuentro con la violencia, pues unos desconocidos le sacaron una pistola y le robaron la moto que tenía en el momento, pero no lo hirieron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a