Lo mataron a puñaladas para robarle sus zapatos en La Vega

meta_valxp

Caracas.- Un joven en situación de calle fue asesinado de múltiples puñaladas en el bloque 2, de La Vega. Gerardo Efrein Gutiérrez Godoy desde adolescente, decidió irse de su casa y dormía en un cartón en una de las calles de la parroquia caraqueña. La madrugada del 28 de mayo lo atacaron con un cuchillo para quitarle sus zapatos deportivos.

LEE TAMBIÉN: 

DOS FALLECIDOS DEJA VUELCO DE AUTOBÚS EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO

La madre de la víctima, quien pidió la omisión de su identidad, detalla que la mañana del martes se enteró que su hijo había sido asesinado. Vecinos le informaron que Gerardo, de 24 años, había sido atacado por desconocidos, para robarlo.

Gerardo se fue de su casa cuando estaba adolescente. De acuerdo a su madre, se mantenía de lo que pedía en la calle y lo que le daba una señora de 50 años, identificada con el nombre de Ana Torrealba; quien había sido su vecina cuando residía en casa de sus padres en la Cota 905.

Además de la ayuda económica que le brindaba la dama, Gerardo también conseguía dinero rapeando letras en el Metro de Caracas y en unidades de transporte. Sus familiares lo describen como un «pájaro libre. Un chamo que ayudaba a la comunidad, que barría los bloques de la zona y ayudaba a los vecinos a subir agua a sus apartamentos».

DÉJANOS TU COMENTARIO