Autoridades rescatan a tres cadáveres del río Guaire cerca de Macarao

Funcionarios del Cicpc y Paramédicos Viales levantaron los cuerpos de Danny Barrero, de 18 años, y de otros dos jóvenes sin identificación. Se presume que fueron asesinados a tiros

849
Foto: Cortesía

Caracas.- El cuerpo de Danny José Barrero Bernal y de otros dos jóvenes sin identificar fueron hallados en las riberas del río Guaire la tarde de este lunes 2 de diciembre. Se presume que las víctimas fueron asesinadas a tiros y abandonadas cerca de la carretera vieja de Macarao, municipio Libertador. 

LEE TAMBIÉN

REACTIVADAS RUTAS DE METROBÚS DE PALO VERDE LUEGO DE TRES MESES SIN SERVICIO

Familiares de Barrero Bernal relataron que el joven de 18 años desapreció desde el pasado domingo 1° de diciembre. El lunes en la tarde, conocidos de la familia le informaron a la madre de la víctima que habían localizado a su hijo en el río.

Los deudos fueron al sitio y observaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en compañía de un grupo perteneciente a los Paramédicos Viales, realizaron el levantamiento de los tres cuerpos. Los otros dos jóvenes tenían 17 y 22 años, respectivamente. 

LEE TAMBIÉN

Familia denuncia violación de debido proceso a joven señalado por homicidio en #Maturín

Se desconoce el motivo por el cual mataron a Barrero Bernal, así como a sus acompañantes, pero sus familiares infieren que pudo ser por una discusión. El joven se ganaba la vida limpiando parcelas en Macarao, Las Adjuntas y otras zonas cercanas a la parroquia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.