23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Lo encontraron con un tiro en la espalda junto a un carro en llamas

-

Caracas.- Un hombre salió a una fiesta y no regresó a su hogar. Sus familiares lo encontraron en un tramo del asfalto de la carretera La Yaguara-El Junquito con un disparo en la espalda. El hecho se registró la madrugada del domingo, y las autoridades no descartan como móvil del homicidio la venganza.

Brian Jesús Lugo Domínguez, de 31 años, le comentó la noche del sábado 17 de agosto a su esposa, Luisana Verdú, que saldría a una fiesta con unos amigos y así lo hizo. La mujer cuenta que se vistió, arregló y se despidió de ella. Varias horas después, cuando ya era domingo y el reloj marcaba las 4:30 am, una llamada la despertó. La persona que estaba al otro lado del teléfono le aseguró que su pareja estaba en la calle en medio de un charco de sangre, que lo habían asesinado.


LEE TAMBIÉN: 
LA PAREJA ASEGURA QUE SE SUICIDÓ Y LA FAMILIA QUE ÉL LA MATO



La mujer, en compañía de familiares, llegó hasta el Kilómetro tres de la carretera La Yaguara-El Junquito y lo encontró. La víctima no tenía pertenencias, solo su cédula y muy cercano a él había un carro marca Fiat, modelo Uno, que había sido incendiado. La presunción de la familia es que Brian estuvo en el vehículo, se generó un conflicto, él salió corriendo y le dispararon por detrás, pues el tiro le ingresó por la espalda.

Brian deja un bebé de tres años y una esposa con siete meses de embarazo. No era caraqueño de nacimiento, era oriundo de Maracay, estado Aragua y hace un año se vino a la capital del país junto a su familia a probar suerte.

Desde el momento de su llegada se residenció en La Yaguara y actualmente se ganaba la vida vendiendo botellones de agua potable de lunes a viernes, y los fines de semana se encargaba de atender un negocio de venta de desinfectantes que tenía en su residencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a