22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Lilian Titori recorrió Maiquetia y abogó por presos políticos

-

La visita de la defensora de derechos humanos fue bien recibida en la subregión oficialista | Foto: Cortesía
La visita de la defensora de derechos humanos fue bien recibida en la subregión oficialista | Foto: Cortesía

Por Nadeska Noriega Ávila
La activista del partido Voluntad Popular y esposa del dirigente nacional Leopoldo López, Lilian Tintori realizó un recorrido por el casco central de la parroquia Maiquetia y posteriormente un conversatorio en la Prolongación 10 de Marzo en la parroquia Carlos Soublette, como parte de la gira nacional que en nombre de la defensa de los derechos humanos de los estudiantes y dirigentes en condición de presos políticos que existen en el país.

Tintori estuvo acompañada por Rosa Orozco, madre de la joven Geraldine Moreno, quien murió a consecuencia de los disparos recibidos por un GNB en las protesta de febrero 2014, así como de los candidatos de la Unidad en Vargas, José Manuel Olivares, Juan Guaido y Milagros Eulate.
«Vengo a Vargas a sellar el compromiso de estos venezolanos con el cambio. Sus votos serán la llave que permitirá la libertad de los presos políticos» indicó Tintori quien hizo un alto en la iglesia de Maiquetia.
A pesar de ser sectores de tradición oficialista, la visita de Tintori tuvo buena acogida entre los litoralenses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a