26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Lilian Tintori suspendió su gira en Táchira

-

La esposa de Leopoldo López prefirió no realizarla tras los hechos ocurridos en Guárico | Foto: Archivo
La esposa de Leopoldo López prefirió no realizarla tras los hechos ocurridos en Guárico | Foto: Archivo

Por Mariana Duque
Ante lo ocurrido el día de ayer en Guárico durante un acto de campaña, Lilian Tintori, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, suspendió la gira que tenía pautada este jueves en el estado Táchira, para acompañar a la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- por el circuito de la montaña baja, Gaby Arellano.

La dirigencia de la tolda naranja ya había hecho la convocatoria, para la “Gran asamblea por la libertad” a las 7 de la noche en la carrera 6 con calles 3 y 4 de Colón, municipio Ayacucho, prometiendo la presencia de Tintori; sin embargo hoy dieron a conocer que su actividad será solo una caminata, sin la dirigente.
La candidata Gaby Arellano expresó su rechazo ante lo ocurrido afirmando que es un intento del Gobierno nacional por enlutar a Venezuela durante la campaña, pero está segura que el miedo no se apoderará de los electores para salir a votar el próximo domingo 6 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a