24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Lilian Tintori participará este jueves en conversatorios y concentraciones en Vargas

-

Tintori encabezará una caminata que partirá desde la Plaza El Cónsul de Maiquetía hasta la Plaza Lourdes |Foto: Cortesía
Tintori encabezará una caminata que partirá desde la Plaza El Cónsul de Maiquetía hasta la Plaza Lourdes |Foto: Cortesía

Por Nadeska Noriega Ávila
La dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori visitara este jueves el estado Vargas, en el marco de la gira nacional denominada «Todos por la Libertad», donde desarrolla una agenda para llevar el mensaje de su esposo, el dirigente nacional Leopoldo López, así como la protesta por los denominados presos políticos.

La actividad iniciará a las 10 de la mañana en la Universidad Simón Bolívar sede Litoral, allí se llevará a cabo un conversatorio con los estudiantes de la institución.
A las 3 de la tarde, Tintori junto a los candidatos a las elecciones parlamentarias por la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas, encabezarán una caminata que partirá desde la Plaza El Cónsul de Maiquetía hasta la Plaza Lourdes de la misma parroquia.
La jornada finalizará con una Gran Asamblea que tendrá lugar en la Plaza Alí Primera del Bloque Morocho en 10 de Marzo a las 6 de la tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a