18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Lilian Tintori en gira por el voto y los presos políticos

-

Lilian Tintori impulsa voto por los presos políticos | Foto: Rubí Bonilla
Lilian Tintori impulsa voto por los presos políticos | Foto: Rubí Bonilla

Por Bianile Rivas
A promover el voto joven por la libertad de los presos políticos y a darle un espaldarazo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática llegó a Portuguesa Lilian Tintori, como parte de una gira de 5 días que realiza por el país.

En una audiencia con el Rector del Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto, en Guanare, Tintori recalcó que la condena ilegal que se le impuso a su esposo, Leopoldo Lopez, es una demostración de la dictadura que vive Venezuela y motivo suficiente para salir a votar el 6 de diciembre por el cambio que claman los ciudadanos.
En una reunión con los jóvenes en la sede oficial de la Mud, la ahora activista de los derechos humanos los instó a no abandonar la lucha por la libertad de los 15 estudiantes que están tras las rejas y por todos aquellos que injustamente padecen los atropellos judiciales.
Como parte de su agenda en Portuguesa, Lilian Tintori presidió una asamblea de ciudadanos en la populosa urbanización Los Próceres de la ciudad capital en compañía de los candidatos Maria Beatriz Martinez y Víctor Uribe.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a