21.2 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Lilian Tintori en gira por el voto y los presos políticos

-

Lilian Tintori impulsa voto por los presos políticos | Foto: Rubí Bonilla
Lilian Tintori impulsa voto por los presos políticos | Foto: Rubí Bonilla

Por Bianile Rivas
A promover el voto joven por la libertad de los presos políticos y a darle un espaldarazo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática llegó a Portuguesa Lilian Tintori, como parte de una gira de 5 días que realiza por el país.

En una audiencia con el Rector del Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto, en Guanare, Tintori recalcó que la condena ilegal que se le impuso a su esposo, Leopoldo Lopez, es una demostración de la dictadura que vive Venezuela y motivo suficiente para salir a votar el 6 de diciembre por el cambio que claman los ciudadanos.
En una reunión con los jóvenes en la sede oficial de la Mud, la ahora activista de los derechos humanos los instó a no abandonar la lucha por la libertad de los 15 estudiantes que están tras las rejas y por todos aquellos que injustamente padecen los atropellos judiciales.
Como parte de su agenda en Portuguesa, Lilian Tintori presidió una asamblea de ciudadanos en la populosa urbanización Los Próceres de la ciudad capital en compañía de los candidatos Maria Beatriz Martinez y Víctor Uribe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado