24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Lilian Tintori asegura que quitarán cadenas a presos políticos

-

La esposa de López agradeció al pueblo venezolano por elegir el cambio | Foto: Archivo
La esposa de López agradeció al pueblo venezolano por elegir el cambio | Foto: Archivo

«Gracias por luchar, gracias por resistir, el que se cansa pierde, no nos cansamos, lo logramos ¡ganamos!», expresó Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, tras darse a conocer la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias celebradas el domingo 6 de diciembre.

«Logramos la fecha de las elecciones con una huelga de hambre que hizo Leopoldo López, Daniel Ceballos y 104 jóvenes en Venezuela, logramos la fecha, logramos las elecciones y logramos ganar la Asamblea Nacional», declaró Tintori a los medios informativos.
Aseguró que en la nueva AN la oposición quiere «paz, amor, reconciliación, justicia y leyes, que se cumpla nuestra constitución».
Tintori declaró que aunque le fue negada esta semana la visita familiar a la cárcel de Ramo Verde donde su esposo cumple una sentencia de casi 13 años de cárcel, y pese a que no se ha comunicado con él, «sé que en esa celda fría, oscura, injusta, de dos metros por tres metros entró la luz esta noche para Leopoldo».
La esposa del líder opositor dijo que López estaba seguro de que la oposición ganaría las parlamentarias y que «tenía plena confianza en cada uno de los venezolanos que votó».
«Estoy seguro que vamos a ganar, estoy seguro que la gente quiere cambio, que quiere un cambio para Venezuela, quiere paz, bienestar, quiere seguridad, quiere productos hechos en Venezuela, quiere empleo», dijo Tintori parafraseando a su esposo.
Tintori aseguró que ahora le quitarán las cadenas a los presos políticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a