21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Liberaron a dos rehenes de Rodeo II

-

El defensor del pueblo declaró que solo quedan dos rehenes en el penal | Foto: Archivo
El defensor del pueblo declaró que solo quedan dos rehenes en el penal | Foto: Archivo

Dos de los cuatro rehenes que se encuentran secuestrados por los privados de libertad en el penal Rodeo II, fueron liberados, informó Tarek William Saab, defensor del pueblo.

El funcionario declaró que la liberación fue posible luego de los diálogos adelantados por la defensoría del Pueblo y el ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.
Detalló que los liberados dos liberados son el profesor de educación física y un custodio, mientras que una trabajadora social y un médico siguen secuestrados por los reos.
Saab aseguró que se mantiene vigilante de la situación hasta que logren la liberación de los dos rehenes que faltan.
Hoy se cumplen 6 días desde que los reos del penal Rodeo II ubicado en Guatire, se amotiran y secuestraran a 7 trabajadores del recinto carcelario que laboraban en el área administrativa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado