24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Liberaron a dos rehenes de Rodeo II

-

El defensor del pueblo declaró que solo quedan dos rehenes en el penal | Foto: Archivo
El defensor del pueblo declaró que solo quedan dos rehenes en el penal | Foto: Archivo

Dos de los cuatro rehenes que se encuentran secuestrados por los privados de libertad en el penal Rodeo II, fueron liberados, informó Tarek William Saab, defensor del pueblo.

El funcionario declaró que la liberación fue posible luego de los diálogos adelantados por la defensoría del Pueblo y el ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.
Detalló que los liberados dos liberados son el profesor de educación física y un custodio, mientras que una trabajadora social y un médico siguen secuestrados por los reos.
Saab aseguró que se mantiene vigilante de la situación hasta que logren la liberación de los dos rehenes que faltan.
Hoy se cumplen 6 días desde que los reos del penal Rodeo II ubicado en Guatire, se amotiran y secuestraran a 7 trabajadores del recinto carcelario que laboraban en el área administrativa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a