21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Liberan al exfuncionario Marco Hurtado luego de casi 17 años preso

El exfuncionario de la Polícia Metropolitana lo condenaron a 16 años y 8 meses de prisión, debió salir de la cárcel el 19 de diciembre de 2019

-

Caracas.- El exfuncionario de la extinta Policía Metropolina, Marco Hurtado, fue liberado este jueves 23 de enero, según informó la abogada Theresly Malavé. El PM fue apresado y enjuiciado por los hechos suscitados el 11 abril de 2002 en Puente Llaguno.

Hurtado debió salir en libertad desde el 19 de diciembre de 2019, su boleta de excarcelación no había llegado para la fecha. El comisario fue condenado a 16 años y 8 meses de prisión por dos de las 19 muertes del 11 de abril.

Ni él ni sus compañeros fueron beneficiados de los derechos procesales contemplados en la ley, como medidas alternativas al cumplimiento de la pena o redención de la pena por estudio y trabajo.

LEE TAMBIÉN

Juez impone casa por cárcel a diputado Ismael León

Con información de Tal Cual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a