25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Liberan a empresario Henry Pérez después de dos meses secuestrado

-

Maracaibo.- Al empresario zuliano, Henry Pérez, dueño de la funeraria Abadía Las Mercedes, lo liberaron la mañana de este sábado 7 de septiembre. Al hombre lo secuestraron el pasado 22 de junio junto a su pareja, la periodista y locutora Anabel Quevedo.

Testigos cuentan que Pérez llegó a la casa de su hijo y en este momento está recibiendo atención medica en una clínica de Maracaibo.

Se desconoce en qué situación ocurre esta liberación y si hubo o no pago por la libertad del empresario. La Información la reseñó el portal Noticia Al Día.


LEE TAMBIÉN: 

ANABEL QUEVEDO ESTÁ BIEN Y SU PAREJA ESTÁ CON VIDA

El caso lo está llevando el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde Caracas, a manos de su director Douglas Rico. Por lo tanto, se espera que en las próximas horas declaren sobre esta acción.

A la pareja de Pérez, la periodista Anabel Quevedo, la liberaron el pasado 18 de agosto en el oeste de Maracaibo, en el sector Los Tres Locos de El Marite.

La pareja fue secuestrada en una supuesta alcabala policial. Quevedo y Pérez iban en un carro Aveo en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a