25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Liberado oficial que fue retenido por presos en calabozos de PoliChacao

Luego del traslado de los nueve detenidos al Rodeo III, el resto de la población cumplió con el acuerdo pautado. La liberación se dio a las 5:00 pm

-

Por Rosibel Cristina González | @RosibelCGV

Caracas.- El oficial Luis Gabriel Betancourt, adscrito a la Policía de Chacao, fue liberado a las 5:00 pm de este lunes 30 de diciembre, luego del traslado de nueve personas detenidas en los calabozos de ese centro de detención preventiva.

El oficial entregaba las comidas en horas del mediodía y escondió su arma de reglamento, pero al momento de ingresar, varios detenidos lo sujetaron, despojándolo de la misma, una Glock 9 milímetros.

LEE TAMBIÉN

Al Rodeo III trasladan a nueve detenidos en los calabozos de PoliChacao

Más de cuatro horas duró la negociación para liberar al oficial, ya que los detenidos pedían una cisterna de agua para el aseo personal y comida, además de los traslados de personas con condenas fijadas por tribunales penales.

Los nueve detenidos fueron llevados al Rodeo III. Fueron vestidos con franelas y pantalones deportivos color amarillo, ya que ese centro Penitenciario se encuentra bajo régimen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado