Legisladora de Carabobo, Neidy Rosal: El bachaquero mayor es el gobierno de Nicolás Maduro

38

"Las madres no deberían estar en este momento de cola en cola", dijo Rosal | Foto: Archivo
“Las madres no deberían estar en este momento de cola en cola”, dijo Rosal | Foto: Archivo

Por Gabriela Suniaga
La diputada del Consejo Legislativo del estado Carabobo por el partido Proyecto Venezuela, Neidy Rosal, expresó que el gobierno de Nicolás Maduro es el bachaquero mayor debido a que a los puertos venezolanos está llegando comida pero que no se ve en las mesas de las familias, “si esa comida no está en lo que termina de semana, en las manos de los venezolanos, entonces es el gobierno el que se está convirtiendo en el principal acaparador y el bachaquero mayor es el gobierno de Nicolás Maduro”.

En ese sentido, señaló que el gobierno tiene en sus manos 60% de la producción de alimentos, “si el gobierno tiene en sus poder la capacidad productiva del alimento, como harina, a través de Pronutricos, Fextun, Fama de América, Café Madrid, Lácteos Los Andes, ¿dónde está la comida? Si a los puertos del país ha arribado esta cantidad de comida, ¿dónde está?”, sentenció.
La dirigente del partido Proyecto Venezuela manifestó que los alimentos deberían estar en las mesas de los venezolanos y que las madres no deberían estar en este momento de cola en cola, buscando la comida.
Por otra parte, la legisladora informó que solicitaron ante la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional la conformación de una comisión mixta con diputados nacionales y regionales para inspeccionar los principales puertos del país, “para ver las condiciones en la que está llegando la comida y que formalmente se le solicite al Ministerio de Alimentación y a la Corporación Casa todo el plan de distribución de toda esa comida que está llegando pero que no vemos que no esté en la mesa de los venezolanos”, sostuvo.

DÉJANOS TU COMENTARIO